Los diseñadores ahora dependen de aquellos elementos que produce la web, pues se ha convertido en un espacio inagotable de ideas y material que los ayuda a incrementar su creatividad.
La web te permite realizar tus actividades en cualquier parte, únicamente requieres una computadora y servicio de wifi (señal de internet que se transmite vía inalámbrica o aérea desde tu módem).
No es posible tener una colección de imágenes propias tan extensa que cubra todas las necesidades creativas de la empresa. Para ello existen los bancos de imágenes, que pagando una mensualidad o anualidad permiten tener acceso a una amplia variedad de imágenes en distintos formatos y tamaños.
Bancos de imágenes. Existen imágenes flat que pueden ser utilizadas en cualquier proyecto o diseño en general. Las podemos encontrar en varios formatos y son gratuitas.
No hay límites a la creatividad; cuanto más la usas, más la tienes.
Representan una fuente inagotable de inspiración para la creatividad. Existen diferentes compañías que ofrecen el servicio por medio de tarifas fijas. Cine, televisión, animación y música en sus diferentes variantes y estilos están a tu disposición gracias a la alternativa web.
Ya no es necesario adquirir paqueterías e instalarlas en la computadora. Estas plataformas ya se encuentran en la web, y pueden emplearse de manera gratuita, además facilitan la edición de los materiales, debido a que se accede a ellos con sólo una clave de usuario y una contraseña.
Las computadoras más recientes cuentan con mayor capacidad de almacenamiento, sin embargo, el servicio de la nube, ha facilitado la vida de cientos de usuarios, debido a que les permite tener a la mano sus archivos desde cualquier lugar que tenga conexión web.
Bauhaus Media Production, líderes en producción audiovisual en Cancún.