Razones para tener un video corporativo

produccion audiovisual en cancun

Actualmente los usuarios en internet son cada vez más exigentes y requieren de información precisa y fácil de asimilar. Cada vez hay más factores imprescindibles para que una empresa destaque y uno de esos factores es un video corporativo de calidad. La producción de un video profesional tiene grandes ventajas pues captará la atención de tus prospectos y te permitirá explicar las fortalezas de tu marca y de qué manera tu producto o servicio puede beneficiar a los interesados de forma dinámica.

Hoy te compartimos algunas razones del por qué contar con una producción audiovisual para tu empresa.

Incrementar tus ventas

Las estadísticas lo confirman. Muchas empresas han incrementado sus ventas entre un 30 y 45% después de haber incluido un video corporativo en su sitio web o en sus plataformas digitales de venta. Recuerda incluir una llamada a la acción para que el objetivo de ventas se cumpla.

10 segundos es lo que necesita tu video corporativo para captar la atención del espectador.

Mejorar tu presencia en internet

Con el auge que ha alcanzado el consumo de videos, las empresas cada vez tienen mayores oportunidades de ser vistas en el mundo digital mediante un video empresarial que con un texto explicativo, además los videos también te permiten alcanzar mejor posición en buscadores como Google. No olvides incluir tu video tanto en tu sitio web como en las redes sociales de tu empresa.

Conectar mejor con tus prospectos

Tal y como lo comentábamos en el punto anterior, el consumo del video actualmente es tal, que se ha convertido en una costumbre en el mundo digital. Los usuarios se sienten más atraídos cuando les contamos de nosotros con imágenes en movimiento, de esta forma sienten más interés y atracción por nuestra marca.

Existen diferentes tipos de video y cada uno de ellos persigue distintos objetivos, en nuestra nota Los 6 tipos de videos corporativos  podrás conocer más de esto, sin embargo, si algo tienen en común es que deben ser atractivos, de calidad profesional y que sea cual sea su objetivo principal, la producción de un video profesional siempre impulsará tu negocio.

Bauhaus Media Production, líderes en producción audiovisual en Cancún.