3 Datos que debes saber sobre la producción de videos

Produccion Audiovisual en Cancun

¿Estás por crear un video para tu empresa o estás pensando si es conveniente llevarlo a cabo? Te compartimos tres datos que debes conocer sobre la producción audiovisual y el video marketing:

Tiempo de producción

Es lógico que cuando surge una necesidad lo ideal es cubrirla lo antes posible y con los mejores resultados; sin embargo, en la producción audiovisual las etapas de planeación y tratamiento, también conocidas como pre y post-producción, son las fases más importantes para obtener los resultados deseados. Para conseguir un producto de primera, es necesario aterrizar las ideas y dejar lo menos posible a la improvisación. Para este tipo de proyectos, es importante planear y adelantarse a futuros sucesos durante la producción, mientras que en la post-producción se recomienda trabajar a conciencia con el material obtenido, perfeccionar el contenido y sobre todo, llevarlo a dónde se quiere llevar.

90% de los compradores online afirman que el video influye en su decisión de compra

Una herramienta con presente y futuro

Previamente hemos hablado sobre las ventajas de hacer video marketing para empresas y sobre los beneficios que les ha traído apostar por esta herramienta. Actualmente la producción de videos ha dejado de ser un lujo y ha conectado con los objetivos de pequeñas y grandes empresas potencializando resultados en compañía de una buena estrategia de administración de redes sociales. Si te preguntas sobre la utilidad de los videos como parte tu estrategia o imagen para tu empresa, te compartimos el siguiente dato:

Entre 70 y 73% de los mexicanos no leen un solo libro al año; mientras, México es el tercer país que más consume YouTube.

Cumplir objetivos

Ten claro los objetivos que persigues detrás de cada video, ya que cada estrategia audiovisual requiere de una estructura y enfoque distinto.

Para lograrlo es necesario que prestes atención a las siguientes características que dan versatilidad y enfoque de acuerdo a la intención del video:

  • Mensaje
  • Tiempo
  • Ambiente

 

Bauhaus Media Production, líderes en producción audiovisual en Cancún.