Content marketing ¿Qué?

Marketing contenido

Crear información valiosa, útil y gratis puede resultar una actividad poco rentable, pero al traducirlo a la época tecnológica -y de redes sociales-, puede ser una manera fácil y sencilla para convertir prospectos en consumidores. Es bien conocido que lo que menos le gusta a las personas es encontrarse rodeados de publicidad, pero entonces ¿Cómo podemos llegar a nuestro público?

El content marketing ha llegado a resolver muchos problemas para poder lograrlo, a través de la creación de información que resulte útil y que llame la atención de los sectores a los que nos encontramos dirigidos o a los que queremos alcanzar. La característica primordial de ésta técnica, es que el contenido de tus páginas se encuentre estrechamente relacionado con tu empresa y con lo que tu cliente busca, con el fin de crear una conexión con tus seguidores. En pocas palabras, demostrarle a la gente –por medio de información- que puede confiar lo suficiente en tu empresa para hacer negocios contigo.

Los contenidos que publicas en tu sitio web son vitales para que pueda aparecer en las primeras posiciones de Google

El content marketing se ha vuelto esencial en las empresas, y sabemos la importancia que tiene, por eso te recomendamos leer nuestra entrada 8 tips para mejorar tu marketing de contenidos”, con esto podrás impulsar tu estrategia de contenidos.

 

 

Bauhaus Media Production, líderes en producción audiovisual en Cancún y la Riviera Maya.