Existen muchas formas de publicitar tu empresa; sin embargo, una de las más poderosas es la “boca a boca”, es decir, aquellos clientes satisfechos que se encargan de recomendarte después de haber disfrutado de una experiencia completa al adquirir tus productos o servicios. Ofertar un buen servicio al cliente puede convertirse en la clave para realizar este tipo de publicidad de manera orgánica. Basados en los hechos de que los clientes esperan una buena atención, resolución de problemas y un gran producto, te compartimos algunos tips de estrategias de comunicación que harán que tus clientes te amen.
Es uno de los hechos más básicos del servicio al cliente, trátalos como te gustaría ser tratado.
Recuerda que eres el experto, seguramente puedes mostrar algunas sugerencias que cumplan con las necesidades del cliente. Conocerlo bien es una de las claves.
Recuérdales que son importantes para tu empresa, reconócelos.
Muestra que sus inquietudes y problemas te importan, proporciona ideas eficaces que solucionen lo más pronto posible.
Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba o adquiere el servicio que necesitaba y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y es esa satisfacción la que logra que regrese y vuelva a consumir o adquirir, y esto ocasiona que nos recomiende con otros consumidores.
Bauhaus Media Production, líderes en producción audiovisual en Cancún.