Ventajas de un video testimonial

Testimonio

Un video testimonial, es una producción audiovisual se encuentra basado en el formato de entrevista en él se expresan las opiniones y las experiencias que han tenido tus clientes o consumidores, a través de tu marca. Ésta técnica permite observar y escuchar a una persona externa a tu empresa, exaltando las virtudes de un determinado producto o servicio.

El video testimonial muestra la imagen que tienen de nuestra empresa y transmite confianza a otras personas

Te compartimos tres ventajas de crear un video testimonial para tu empresa:

  • Confianza en tu marca. Todos nos sentimos más seguros cuando alguien más ha probado un producto o servicio y lo recomienda.
  • Retroalimentación. Un video testimonial te permite conocer cuál es la opinión que tienen tus clientes respecto a tu empresa, una prueba palpable que garantiza la calidad de tus servicios.
  • Refuerzo de imagen corporativa. Como mencionamos con anterioridad, la creación de esta producción audiovisual permite comprobar la opinión que se busca transmitir de tu empresa, con la de los clientes o futuros consumidores.

Los videos testimoniales son de gran importancia para las empresas, pero no son los únicos videos que se deben tener, en nuestra entrada “Los 6 tipos de videos corporativos”  te compartimos los videos más utilizados por las empresas.

Bauhaus Media Producción, líderes de producción audiovisual en Cancún.