Si eres dueño de una gran empresa o tienes una PyME es importante que crees una página de tu marca en una red social que aporte grandes beneficios a tu negocio.
LinkedIn es una red social orientada hacia perfiles profesionales que tiene como objetivo poner en contacto a diferentes profesionales para generar o mejorar negocios. En sus inicios esta red se utilizaba como una landing page y ahora se ha vuelto importante para el área de recursos humanos.
Contar con una página permite que los miembros de LinkedIn conozcan tu marca e incluso establece experiencia en el sector.
Muchas empresas no conocen todo lo que esta red les puede ofrecer, dejando pasar muchas oportunidades de crecimiento.
Permite encontrar proveedores, clientes y empleados. Tu empresa tiene la posibilidad de llegar a un amplio grupo de profesionales para conseguir contactos que beneficien su crecimiento.
Promocionar ofertas de empleo. Mediante esta red se pueden reclutar profesionales y encontrar nuevos talentos para tu negocio. Recuerda utilizar los hashtags adecuados, como el puesto y la ciudad.
Mejora el reconocimiento de tu marca. Tener un perfil en esta red social apoya a tener una buena imagen de tu empresa. Como parte del contenido que publiques puedes llevar tráfico hacia el sitio web o blog.
Educa a clientes potenciales sobre tu marca. Publica contenido valioso como mínimo una vez a la semana. Crea ofertas de tus productos o servicios para que tus seguidores se mantengan actualizados.
Utiliza el nombre y logo oficial.
Selecciona la URL cuidadosamente, debido a que no se podrá cambiar en el futuro.
Completa la descripción y los detalles de tu empresa.
Añade administradores que te ayudarán a gestionar la página.
Una vez que tienes tu perfil de empresa en LinkedIn debes crear una buena estrategia que te permita aprovechar todos los recursos de esta red. Contactar a una empresa de marketing digital te permitirá crear el mejor plan estratégico para mantener actualizado tu perfil. Toma en cuenta que el contenido audiovisual son las publicaciones que consiguen más interacciones, por lo que debes crear videos de tu empresa para compartirlos.
¿Necesitas que administremos las redes sociales de tu empresa? Contáctanos para conseguir los mejores resultados.