5 razones para hacer video marketing ahora

Importancia video marketing

Cada vez es más común que una empresa – sin importar su tamaño o giro – cuente con una estrategia de marketing de acuerdo a sus necesidades. Actualmente dichas estrategias han ido evolucionando y creciendo exponencialmente a través del contenido digital, pero sobre todo, a través de los videos, creando una técnica infalible para llegar de una manera más efectiva y directa a su público.

Los videos con más visualizaciones de marcas duran un promedio de 31 a 60 segundos.

El video marketing, se ha convertido en el principal aliado de las empresas ya que no sólo las ayuda a llegar a su público, si no es un excelente medio para convencer y por supuesto para convertir de prospectos a clientes por medio del poder de la imagen y la vista, sin restarle importancia a la cantidad de plataformas que se encuentran disponibles para impulsarlo.

Si aún las razones anteriores no te aparecen suficientes, te compartimos 5 estadísticas para hacer video marketing ahora:

🎥  65% de los internautas terminan visitando la página web tras ver un video de su marca favorita

🎥 Los videos ocupan el 50% de todo el tráfico móvil

🎥 9 de cada 10 internautas ven los videos de las marcas que les gustan

🎥 Una landing page aumenta su tasa de conversión un 80% si ésta incluye un video

🎥 En 2018 el video supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet

video-marketing

Si deseas conocer más beneficios de hacer video marketing te recomendamos visitar nuestra entrada ¿Por qué apostarle al video marketing? o sí estás listo para incluir una estrategia de video marketing en tu plan puedes contactarnos aquí. 

 

Bauhaus Media Production, líderes en producción audiovisual en Cancún.