3 prácticas para mejorar el SEO de tu página web

produccion audiovisual en cancun

1. Diversifica tu contenido

Contar con una página web es muy importante para posicionar una marca; sin embargo,  no olvides apoyarte de las herramientas que son comunes para la mayoría de los usuarios de Internet: las redes sociales. Adecua tu contenido para cada una de ellas con el fin de darle mayor movimiento.

2. Optimiza tus contenidos para tus usuarios, no sólo para tus buscadores

Anteriormente se apostaba por títulos y contenido con una gran cantidad de palabras clave que fueran una herramienta contundente para posicionar en los buscadores. Actualmente se recomienda crear contenido para abrir una conversación con los usuarios al mismo tiempo de ser útil y con un nivel de engagement elevado. Recuerda que un post atractivo genera muchos más beneficios que uno sobre-optimizado.

Escribe para las personas, las máquinas no compran — Señor Muñoz

3. Posiciona desde fuera de tu página web

En la mayoría de los casos los esfuerzos que se realizan están guiados para fortalecer nuestra página desde “casa”; sin embargo, hacer un poco de networking digital es una de las formas de lograr un crecimiento a gran escala. Colabora con otras marcas y genera backlinks (enlaces que recibe una página web desde otras páginas web). Generar la mayor cantidad de backlinks es una práctica que no puedes dejar fuera de tu estrategia, ya que es importante para el posicionamiento en los buscadores y considerado como un indicativo de relevancia o importancia de una web.

 

Bauhaus Media Production, líderes en producción audiovisual en Cancún.